Háblanos de tí

Da voz a tus servicios y productos

Acercamos tus servicios y productos a los consumidores a través de la tecnología de voz. Los asistentes virtuales de voz se están abriendo paso en nuestro día a día y es cada vez más importante sumarse a este nuevo canal de comunicación.

La evolución de la tecnología nos permite estar más cerca de nuestros clientes y los asistentes de voz interactúan de una forma más cercana y menos invasiva con ellos.

Desarrollo de interfaces conversacionales

Diseñamos modelos de diálogo a medida para asistentes personales de voz (Voice User Interface – VUI), con textos coherentes que aportan una experiencia de usuario satisfactoria.

Aplicaciones de voz

Creamos skills, funcionalidades, para Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Diseñamos las funcionalidades para acercar de forma natural los servicios y productos de cualquier empresa a las personas a través de dispositivos como Amazon Echo.


Consultoría Asistente Virtual

Nuestros consultores expertos en Procesamiento, Generación y Comprensión del Lenguaje Natural te guiarán para crear diálogos y respuestas dentro del contexto adecuado, automatizando las tareas.

Porque cada funcionalidad o skill debe estar adaptada para ser lo más natural y fluida posible. Una buena skill de un asistente de voz repercute directamente en la imagen de marca de la organización y en este desarrollo podemos asistirte.

Consultoria asistentes virtuales

¿Quieres crear contenido dinámico y adaptado para un asistente de voz?

Estrategia conversacional

Cada empresa tiene necesidades específicas y sabemos cómo adaptar la tecnología a cada caso, para que la experiencia de interactuación con el asistente virtual sea lo más fluido posible.

Las funcionalidades (skills) de los asistentes virtuales de voz interactúan con el cliente de una forma menos invasiva y más amable que otros canales de comunicación.

En The Strategic Lab desarrollamos experiencias conversacionales a medida, para que el consumidor sea más receptivo a los mensajes de tu organización.


Optimización de asistentes de voz

Podemos optimizar su actual Skill o Chatbot para convertirlo en un asistente más natural y efectivo.

 

Desarrollo de estrategias de Marketing por voz

Creamos estrategias de marketing para los nuevos canales y dispositivos como los asistentes virtuales de voz.

Los sistemas de voz pueden complementar los canales actuales como web o apps de móviles y acercar de una forma más natural los servicios y productos a los consumidores.

¿Quieres llegar a más clientes de una forma innovadora?

Habla con nosotros, daremos voz y forma a tu empresa.

CONTÁCTANOS