MARKETING DE CONTENIDOS

CONTÁCTANOS

El marketing de contenidos crea y distribuye de forma eficaz contenido que atrae la atención del público objetivo para captarlos como clientes fidelizados.

En The Strategic Lab desarrollamos contenidos específicos para cada sector, cliente y producto, con el fin de captar la atención y el interés de una forma duradera.

Una estrategia de Marketing de Contenidos incluye la creación de contenido específico, branding, presencia en las redes sociales y una planificación adecuada. El objetivo final es la obtención de clientes satisfechos, y fidelizados.

 


Generación de tráfico

El Marketing de Contenidos se centra en la obtención de clientes fidelizados a través de un contenido de calidad.

El contenido de calidad y atrayente genera tráfico hacia tu web y tus redes sociales.

Para crear este tráfico es importante que el contenido sea propio, de calidad, actualizado y además que contenga elementos estructurales que animen a los usuarios a registrarse y convertise en leads.

Generación de leads

Los leads o contactos son el primer resultado de un buen contenido. Personas que se registran para seguir en contacto con tu marca.

Estos leads hay que cultivarlos a través de un proceso de "nurturing" que puede ser muy diferente según la organización o marca con la que estemos trabajando.

Porque no es lo mismo realizar el proceso de nurturing para una ONG que para un laboratorio farmacéutico.

Clientes fidelizados

Un cliente fidelizado es el objetivo final de cada organización. El Marketing de contenidos te ayudará a generar una mayor visibilidad para tu marca, una mejor percepción de ella y a través de un proceso de nurturing se llega a tener clientes satisfechos.

Somos una agencia de marketing especializada en crear estrategias de Marketing de Contenido para empresas y organizaciones de diferentes sectores.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir clientes fidelizados?

Habla con nosotros.