DISEÑO Y TECNOLOGÍA

CONTÁCTANOS

En The Strategic Lab combinamos la percepción de tu marca con el adecuado uso de las soluciones tecnologicas para que tus clientes se sientan cómodos a la hora de acceder a información o comunicarse contigo.

El diseño gráfico tiene que ir de la mano de la usabilidad de las soluciones tecnológicas, para que la imagen de marca sea amable y al mismo tiempo mantenga la frescura a ojos del usuario.

Crear las adecuadas soluciones tecnológicas y de diseño para cada canal de comunicación que nos ofrece Internet, las redes sociales y las aplicaciones para móviles es parte de nuestro servicio de desarrollo de estrategias de marketing.

¿Quieres saber cómo mejorar tus canales de comunicación?

Habla con nosotros.


Diseño gráfico

El diseño tiene que entrar por los ojos. Pero cada segmento de tu público objetivo tiene gustos y percepciones distintos.

La imagen de tu campaña no puede ser la misma si está destinada a adolescentes o si va dirigida a ejecutivos.

En The Strategic Lab desarrollamos diseños que encajan con las soluciones tecnológicas para que tu campaña llegue con efectividad a los clientes que buscas.

Soluciones tecnológicas

Hoy en día no se puede usar un único canal de comunicación para todos los públicos objetivos.

Cada público tiene un canal preferente o a veces más de uno, pero hay que elegir bien el canal para optimizar la campaña de marketing.

Apps, Webs, Formularios, Landing pages, Códigos QR, NFC, etc., son herramientas útiles para usar en diferentes soportes, siempre que se use para el público adecuado, en el momento adecuado y para el objetivo adecuado.

Combinación de canales

Hoy en día contamos con una combinación increíble de canales de comunicación: multiples opciones de APP´s, Webs, email, Redes Sociales, etc., que se combinan con los canales tradicionales offline.

En The Strategic Lab desarrollamos diseños y soluciones tecnológicas adaptadas a cada canal de comunicación, para que tu marca no sólo gane en visibilidad, sino para que el mensaje llegue al público objetivo de forma adecuada.