Redactar textos persuasivos, que parezcan interesantes y enganchen la atención del lector depende en la mayoría de los casos de la percepción del lector.

Cada red social, cada canal de comunicación necesita de un enfoque específico, una forma propia de expresarse y un lenguaje adecuado.

No es lo mismo escribir un mensaje para una persona interesada en el trabajo de una ONG que para una persona que quiere informarse sobre un curso educativo.

En The Strategic Lab realizamos desde los comienzos de las redes sociales campañas que atraen, enganchan y fidelizan y una de las claves más importantes es el Copywriting y el Storytelling.

Porque las palabras importan y pero también importa cómo las transmites.


Redes Sociales

Cada red social tiene su propio lenguaje y su forma de comunicar. Para obtener los resultados óptimos hay que adaptar la comunicación adecuadamente.

El Copywriting y el Storytelling se dan la mano en nuestro objetivo de trasladar de la forma más eficaz tu mensaje a las personas que buscas.

Comunicación personal

Cada grupo de personas, cada lead, tiene un lenguaje y una forma de expresarse. Puede depender de la edad, de la educación, de la localización geográfica o incluso de las experiencias previas de consumo.

Escribir un texto que atraiga, interese y enganche dependerá de si se acierta en el mensaje que se transmite a las personas.

Fidelización

La vinculación con la marca surge cuando el lector se siente identificado, movido o "tocado" por el mensaje.

A través de las técnicas de Storytelling y Copywriting desarrollamos una comunicación cercana, atrayente y que consigue enganchar.

¿Quieres saber cómo podemos mejorar tu comunicación? Habla con nosotros.